martes, 10 de mayo de 2016

El Archivo Universitario Rafael Obregón Loría: retos y servicios

El Archivo Universitario Rafael Obregón Loría: retos y servicios

La sociedad civil se está concientizando sobre la importancia de la rendición de cuentas, la transparencia, trámites expeditos y eficientes, el acceso seguro y confiable a los documentos e información, como por ejemplo la información contenida en un expediente de contratación administrativa, académica o laboral. Todas las necesidades anteriores tienen un común denominador, la importancia de la información como vehículo de desarrollo y de la gestión de los documentos que la contienen como motor de ese vehículo.
 
El Archivo Universitario Rafael Obregón Loría (AUROL) es ese ente encargado de asegurar la adecuada gestión documental, así como la conservación, difusión y acceso a los documentos producidos por la Universidad de Costa Rica en el ejercicio de sus funciones. 
 
 
 
 

Fonoteca Histórica custodiada en el

Archivo Universitario. Año: 2016.

 Foto AUROL.




Referencias:
Umaña, R. (2016). El Archivo Universitario Rafael Obregón Loría: retos y servicios. 
Boletín electrónico de Historia, Sección Biblio-Enlace. 47. Recuperado de: http://historiauned.net/index.php?option=com_content&view=article&id=522:biblioenlace-el-archivo-universitario-rafael-obregon-loria-retos-y-servicios&catid=67:boletin-electronico&Itemid=325




No hay comentarios.:

Publicar un comentario